‘Encuesta/sondeo electoral ‘La Cloaca’ para las Elecciones Municipales 2015′

Publicado por ‘La Cloaca’

Ya dijimos hace un par de semanas que mayo iba a ser un gran mes para La Cloaca. Tras los buenos resultados que tuvimos en marzo y abril, decidimos dar un paso más e inaugurar la sección de Binoculares, en la que trataríamos un mismo tema desde distintas ópticas (y que tanto movimiento y polémica -de la buena- generó).

Pues bien, hoy, aprovechando que queda sólo una semana para las Elecciones Municipales, nos lanzamos a la piscina (si es que no lo habíamos hecho ya), nos ponemos el disfraz de medio de comunicación ‘serio’ y lanzamos una encuesta/sondeo en la que queremos conocer las intenciones de voto de vosotros, nuestros amadísimos lectores (respetando el anonimato, claro está).

Os animamos -os pedimos, os rogamos, os lloramos- a que participéis en ella. Y, por si el afán participativo y el buenagentismo que exhumamos no es suficiente para hacerlo, sorteamos dos entradas dobles de cine entre todos aquéllos que respondáis a estas pocas y fáciles preguntas. Vosotros elegís la sala, el día, la hora y la peli. Nosotros aflojamos la gallina.

Los resultados serán publicados (con gráficas bonicas y tal, por supuesto) el miércoles 20, así como los ganadores de las entradas de cine.

Muchas gracias de antemano a todos, y mucho amor.

Para rellenar la encuesta, pinchad aquí o en la foto:

Elecciones-2015

zkielphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *