Qué somos

 Dicen que el mayor engaño que existe en el mundo es el ego. Él nos dice que somos él, y nosotros engañados, nos lo creemos y cumplimos sus deseos y llenamos nuestro corazón con su odio. Él nos habla directamente, sin erosionarse como le ocurre a los sonidos que viajan por el aire y penetran por nuestros oídos. Él es directo. Es crudo y certero.

Nosotros no somos ego, nos basta lidiar con el que tenemos cada uno, pero queremos llegar a tu mente con la misma certeza, saltando convencionalismos, por la autovía y no por la carretera secundaria.

Nosotros no queremos dibujar una única posiblidad, no conocemos enemigos ni amigos, no somos un fuego en los arbustos ni somos maná en el desierto.

No obstante hay algo que tenemos en común con el ego, nosotros también te queremos convencer de que somos tú: lo que hablamos eres tú, lo que discutimos eres tú, lo que escribimos eres tú y nuestros futuro pensamiento eres tú.

Te invitamos a pasar. Todo lo que hay aquí te atañe, todo lo que hay aquí te construye, todo lo que hay aquí forma parte de ti.

¿Qué somos? Somos tú.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *